martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
usan menores

Le quisieron cobrar "rescate" por sus herramientas: están presos

Son menores. La policía sospecha que no son los ladrones, sino sólo los enviados a buscar el dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un caucetero denunció que de su casa le fueron sustraídos varios elementos, entre los que detalló una hormigonera, membrana para techos, una carretilla y un costoso taladro.
 
Mientras la policía llevaba adelante la investigación, unos sujetos se comunicaron con la víctima exigiéndole 800 pesos por la totalidad de lo sustraído.
 
El hombre simuló aceptar el acuerdo, fijó un punto de encuentro y lo denunció a la policía.
 
Efectivos de la comisaría 9º armaron el operativo, dejaron que el intercambio avance y detuvieron a los que fueron a cobrar el "rescate".
 
Los detenidos son dos menores, muy chicos, que la policía sospecha no fueron los autores del robo.
 
"Los mandan a buscar el dinero porque son menores, y no podemos retenerlos. Sabemos que no son ellos los ladrones, son dos pobres chicos, nada más", resumió la fuente policial. "Seguimos investigando”, concluyó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar