Cinco detenidos con cuatro armas por el crimen del agente penitenciario

Es el resultado de varios allanamientos para esclarecer el robo a mano armada que le costó la vida a Rubén Elizondo.
sábado, 18 de julio de 2015 · 17:51
Se trata de cinco varones, uno de estos menor de edad, quienes fueron detenidos por la policía en diversos allanamientos a raìz de la muerte de Rubén Elizondo, el agente penitenciario que quiso evitar un robo en Capital.
 
En total, son cuatro las armas de fuego secuestradas en los mismos operativos, tres revólveres calibre 22 y el restante calibre 32.
 
El Segundo Juzgado de Instrucción, a cuyo cargo se encuentra el magistrado Pablo Flores, es quien lleva la causa judicial para establecer la identidad de los responsables del asesinato del policía.
 
Como se recordará, tres hombres a bordo de una motocicleta robaron a mano armada un local comercial ubicado en calle Urquiza al 1281, casi esquina Pedro de Valdivia.
 
Al parecer, Elizondo intentó frustar el asalto, pero recibió un tiro en el abdomen que luego de hospitalizado le provocó su fallecimiento.
 
Las pistas que trascendieron acerca de los asaltantes, que se alzaron con 50 mil pesos y un celular, son que se movilizaban en una moto YBR 125, cuyos rostros ocultaban uno con un casco y los restantes con cuelleras.

Comentarios