Este lunes la policía logró dar con el cargamento de 114 bolsas de pasas, de la variedad Superior, que habían sido robadas de una finca de 25 de Mayo, el domingo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes la policía logró dar con el cargamento de 114 bolsas de pasas, de la variedad Superior, que habían sido robadas de una finca de 25 de Mayo, el domingo.
El hallazgo fue resultado de dos allanamientos realizados por Seguridad Personal, a cargo del subcomisario Gregorio Díaz, en viviendas de Capital. El primero fue en una casa del barrio Cabot y el segundo en calle Paraná a metros de Tucumán.
Desde la policía informaron que aún no hay detenidos por el robo y que están investigando si los propietarios de las viviendas habían comprado las pasas o fueron ellos mismos quienes las robaron. Por el momento hay dos hombres, mayores de edad, que están siendo investigados.
El peso del cargamento es de unas 5 toneladas, está valuado en el mercado en 100 mil pesos y el propietario de las mismas ya las reconoció ante la policía.
