Choque en Santa Lucía

Antonio Gómez murió por un ACV y no por el accidente en su camioneta

Uno de los médicos que le practicó la autopsia confirmó la información a Tiempo de San Juan. Gómez sufrió el accidente cerebro vascular y por eso chocó con su camioneta.
martes, 12 de mayo de 2015 · 09:11

 Ayer a la mañana perdía la vida el reconocido empresario gastronómico Antonio Gómez en un accidente en su camioneta en Santa Lucía. 

En un primer momento trascendió que quizás Antonio se había descompensado y por eso terminó chocando contra un árbol a bordo de su camioneta Amarok en calle Roque Sáenz Peña y Colón. Pero con el correr del tiempo se conoció que el empresario no murió por el choque sino por otro motivo. 

Uno de los médicos que le practicó la autopsia a Antonio confirmó a Tiempo de San Juan que él sufrió un accidente cerebro vascular, ACV, y por eso perdió el control del rodado y no tuvo tiempo a maniobrar para evitar el impacto. 

Fuentes policiales informaron además que en la escena del choque no habían marcas de frenado, ni que él aceleró o desaceleró antes del choque; y que solamente tenía lesiones en su rostro y cabeza ya que el parabrisas de la camioneta estaba roto. 


Comentarios