miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Secuestro en Rivadavia

Lo detuvieron con marihuana; tenía la "quintita" en una obra

Fuentes policiales dijeron a Tiempo de San Juan que todo ocurrió en el Loteo Bloise. Los tres jóvenes iban con bolsos llenos de plantas, uno de los detenidos terminó diciendo de donde las sacaban y se encontraron con muchas más en una obra en construcción.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía detuvo a un joven con gran cantidad de plantas de marihuana y encontraron, a raíz de su declaración, muchas más en una obra.
 
Fuentes policiales dijeron a Tiempo de San Juan que todo comenzó en la calle Santo Domingo, al norte de Avenida Libertador, en el Loteo Bolise, en Rivadavia. Pasada la medianoche patrullaba la agente Flavia Gil y el cabo Calívar de la Comisaría 13 cuando entrevistan a tres jóvenes, que se dan a la fuga arrojando cuatro bolsos.
 
Finalmente lograron detener a uno, y cuando abrieron los bolsos los efectivos encontraron gran cantidad de marihuana, motivo por el cual se hizo presente Toxicomanía. Además pidieron apoyo a otros efectivos para recorrer la zona y dar con los prófugos, entre ellos la Motorizada 4. 
 
Con el detenido, identificado por la policía como un joven de 21 años, de apellido Pasten y oriundo de Rawson, él los llevó hasta una obra en construcción, ubicada en calle Santo Domingo y Proyectada. Al llegar al lugar encontraron más plantas de marihuana, más de cinco, incluso algunas tenían aproximadamente 2 metros de altura. 
 
Aparentemente, según las informaciones que recibió la policía, los jóvenes iban hasta la fábrica, las podaban y se las llevaban y así hacían constantemente. 
 
El detenido quedó a cargo de Toxicomanía, a disposición del Juzgado Federal. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Adiós a un clásico: cierra una de las sucursales más emblemáticas de Calzados Sáenz

Te Puede Interesar