jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Albardón

Viajaba en una moto, chocó y terminó debajo de un camión

Una chica oriunda de Albardón, circulaba en su moto por calle Italia y Tucumán, cuando impactó contra un camión y terminó debajo de él. La joven fue trasladada al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según fuentes policiales, alrededor de las 17 se produjo un accidente entre un camión Renault 440, y una moto marca Maverick Fox. El hecho fue en calle Italia y Tucumán en el departamento Albardón. 

El camión era conducido por Juan Heredia de 58 años oriundo de Jujuy, mientras que en la moto circulaba Mata Mora de 24 años. La joven a causa del impacto terminó debajo del camión, por lo que fue traslada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tormentosa relacion de los padres del nino que se intoxico con cocaina en rawson: que asco que das

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar