jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Un motociclista terminó quebrado en un accidente

Ocurrió cerca de las 15.10 en la intersección de Conector Sur y Arenales, Rawson, entre un Ford Fiesta y una moto Yamaha 110cc.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves cerca de las 15.10 un accidente entre un auto y una moto terminó con un hombre quebrado. 

El choque fue en la intersección de la calle Arenales y Conector Sur, entre una moto Yamaha FZ, 110cc, guiada por Alexis Quiroga, de 21 años y un Ford Fiesta manejado por Silvana Guivarelli, de 40 años.

En la policía no pudieron precisar cómo ocurrió el accidente pero si manifestaron que el motociclista tuvo que ser trasladado a Hospital Rawson por tener quebrada una pierna. La mujer, por su parte, salió ilesa.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tormentosa relacion de los padres del nino que se intoxico con cocaina en rawson: que asco que das

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar