jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confusión

Policía mató al hijo de una víctima de un robo

Al delito le siguió la desgracia. Ocurrió en Mar del Plata, cuando una mujer policía mató al hijo de la mujer que habían asaltado en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una policía mató al hijo de la víctima de un robo en una casa de Mar del Plata, informó TN. El incidente ocurrió en el barrio Puerto Mar del Plata, en una casa ubicada en Magallanes, entre Acha y Edison, cerca de las 22. 

Desesperada, la dueña de la casa llamó a su hijo, identificado como Miguel Efisio de 41 años, para avisarle que habían entrado ladrones, y éste inmediatamente subió a su auto y se dirigió al domicilio.

En el camino se encontró con una unidad del Comando de Patrullas, que alertó a los efectivos y juntos se dirigieron hasta la vivienda. Pero al llegar a la casa, observaron que los asaltantes ya habían escapado.

Los policías quedaron junto a la mujer recabando datos mientras que el hijo de la víctima comenzó a caminar por los techos de la vivienda buscando a los ladrones. En ese momento, una mujer policía que integraba la patrulla escuchó ruidos y se dirigió a los techos para investigar de qué se trataba.  Allí, por causas que se investigan, disparó su arma e hirió al hombre de muerte con un tiro en el pecho.


 Fuente: TN


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Castro, el árbitro apuntado.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar