Hoy a la mañana hubo un gran revuelo frente a Tribunales cuando una grúa intentó llevarle el auto a un hombre con capacidades diferentes y el vehículo no tenía la oblea.
Según informaron testigos del lugar a Tiempo de San Juan el hombre de apellido Pastén estacionó su Fiat Punto en un box para discapacitados. Vino la grúa y como el auto no tenía la oblea de discapacidad se le selló el vehículo, hizo la infracción y lo levantó para llevárselo.
El automovilista salió cuando la grúa se disponía a llevarle el auto y comenzó a los gritos, se subió e impidió que lo trasladaran. A Pastén se le subió el azúcar y la presión y hubo que llamar a una ambulancia para asistirlo.
Además se hizo presente el director del ECO, Darío Molina, quien aseguró que el auto iba a ser devuelto, pero que no tenía la oblea y que, según le informó el propio damnificado, la estaba tramitando.
En medio del revulo hubo que cortar el tránsito y la gente que estaba en el lugar salió a favor del automovilista.