jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Santa Lucía

Chocó y cayó a un canal, los vecinos lo encontraron muerto

El accidente ocurrió ayer en calle Cordillera de los Andes y Colón. El cuerpo del hombre de 66 años fue encontrado 800 metros al este de calle Colón, en el callejón Jáchal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en Santa Lucía. 
 
Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el choque ocurrió en calle Cordillera de Los Andes y Colón cuando José Olivares de 65 años conducía una moto Maverick 110 cc. acompañado de Felipe Córdoba de 66.
 
Al parecer, según los efectivos, el motociclista hizo una mala maniobra y provocó que Felipe cayera a un canal caudaloso, derivación del canal Benavidez, y fuera arrastrado 1 km. y medio aproximadamente hasta que los vecinos encontraron su cuerpo 800 metros al este de calle Colón, en el Callejón Jáchal. Ambos, oriundos de Chimbas, venían de un almuerzo al momento del choque. 

Los lugareños se tiraron al agua, sacaron su cuerpo y le hicieron primero auxilios hasta que llegó la asistencia médica y personal de la Comisaría 29 que intervino en el lugar. Lo cierto es que Felipe ya estaba sin vida. 
 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tormentosa relacion de los padres del nino que se intoxico con cocaina en rawson: que asco que das

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar