jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Berisso

Matan a cuchillazos a un homosexual en su casa

La víctima, de 48 años, fue salvajemente acuchillada en el interior del inmueble en esa localidad bonaerense. La policia sospecha que el sujeto habría sido agredido por motivos pasionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El cadáver salvajemente cosido a cuchilladas de un hombre de 48 años apareció dentro de la vivienda habitada por la víctima, en un escalofriante suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Berisso.

Los pesquisas policiales, que consideran que el individuo asesinado era homosexual, buscan a los responsables del crimen. Al respecto, las autoridades sospechan que el sujeto habría sido agredido por motivos pasionales. Gente del humilde vecindario sostuvo que en la casa en la que vivía el sujeto eran muy frecuentes la realización de fiestas, en las que se mezclaban el sexo y el consumo de drogas.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Francisco Rivero, de 48 años, residía en una finca situada en la manzana N° 5, en el denominado Barrio Juan B. Justo, en el citado distrito en la zona conocida como Los Talas. 

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en la noche del lunes pasado, cuando los servidores públicos de la comisaría de Los Talas (2a de Berisso) arribaron a dicha vivienda, en cuyo interior localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que yacía en un charco de sangre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el rostro, en el estómago y en el cuello. Este tremendo episodio provocó enorme consternación entre los habitantes del lugar. 

Con respecto a los móviles del asesinato, los investigadores de la seccional descartaron que el crimen haya sido perpetrado con fines de robo y, en tal sentido, opinan que el sujeto habría sido agredido por motivos de índole pasional. La mencionada hipótesis se fundamenta en que hay versiones obtenidas en el barrio que sostienen que Rivero era gay. A su vez, se dice que, en la vivienda habitada por el hombre, se llevaban adelante, con frecuencia, algunas fiestas en las que abundaban las relaciones sexuales y el consumo de estupefacientes. Los pesquisas policiales tratan de apresar al autores del terrible crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Marcelo Romero, fiscal en turno del departamento judicial de La Plata. 
 
Fuente: Crónica. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tormentosa relacion de los padres del nino que se intoxico con cocaina en rawson: que asco que das

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar