jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Concepción

Quiso evitar un robo en su casa y lo balearon en una de sus piernas

El ladrón no tuvo piedad y le disparó tres veces al joven de 25 años que sólo intentó que no robaran en su casa de Concepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cerca de las 23 un joven intentó resistirse a un robo en su casa y lo balearon.
 
Según informaron en Radio Sarmiento Darío Teexid estaba en su casa de Concepción cuando vio como el ladrón saltaba un cerco para intentar entrar. Lo interceptó para impedir el ingreso porque en el interior de la vivienda estaba el resto de la familia y ocurrió la agresión. 

En medio del forcejeo el delincuente efectuó al menos tres disparos y uno de ellos impactó en una de las piernas del joven de 25 años. 
 
El padre del agredido dijo en la radio que "cuando escuché el lío salí de la ducha y los vi tirados en el piso. El tipo me apuntaba u me gritaba que le diera la plata, pero saltó y se fue. De los nervios, no puedo ni recordar cómo estaba vestido”. 
 
Hasta el momento no hay detenidos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tormentosa relacion de los padres del nino que se intoxico con cocaina en rawson: que asco que das

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar