jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La hija del Nochero no fue secuestrada: se fue por un conflicto familiar

La fiscalía que intervino en el caso aclaró que la adolescente fingió el rapto. Se fugó de la casa tras discutir con su madre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La fiscalía aclaró que la hija de uno de los integrantes de "Los Nocheros" no fue secuestrada, y que si bien en un primer momento ella misma relató que había sido privada de su libertad, después dijo que se había ausentado por un conflicto familiar.

En un comunicado oficial la fiscalía explicó que la menor de edad no fue encontrada ayer al mediodía en el barrio de Palermo a la salida de la escuela de danza a la que concurría, por lo que su madre radicó denuncia ante la Comisaría 31 para averiguar su paradero.

Pero en horas de la tarde la menor fue encontrada en la localidad bonaerense de Escobar.

El fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43 intervino en la investigación por la averiguación del paradero de CM (se resguarda su identidad por ser menor de edad), hija de Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes del grupo folclórico Los Nocheros.

"En horas de la tarde, la joven apareció en la localidad bonaerense de Escobar, con algunas lesiones. Si bien en un primer momento relató que habría sido privada de la libertad, luego en presencia de personal de la UFI descentralizada de Escobar, la chica sostuvo que por propia decisión no había concurrido al instituto de danzas y que por sus propios medios se había dirigido a la localidad de Escobar, ello debido a un conflicto familiar", dice el comunicado publicado en el sitio del ministerio público fiscal.

Según informaron desde la dependencia del Ministerio Público, ayer al mediodía la menor, de 15 años, debía ser retirada por un remise en la escuela de danzas a la que concurre en el barrio de Palermo.

Sin embargo, cuando el chófer vio que la chica demoraba, contactó a la madre, quien efectuó la denuncia en la Comisaría N°31, que dio intervención a la Fiscalía de turno, que investigó el caso como "averiguación de paradero", dándose intervención a la División Delitos contra Menores y a la brigada de la Comisaría 31°.

 

Fuente: Minuto uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tormentosa relacion de los padres del nino que se intoxico con cocaina en rawson: que asco que das

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar