Los policías detuvieron a dos menores por robar un Centro de Salud en Pocito.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el robo ocurrió en el transcurso de la noche en el Centro de Salud de la Villa Constitución, de calle Lemos y Picaso. Cuando los empleados llegaron a trabajar se percataron que habían asaltado el centro, otra vez, e hicieron la denuncia.
Es así como los policías de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta hicieron una recorrida y atrás del centro encontraron ésta mañana a dos menores, de 14 y 16 años, con parte del botín, en un descampado.
Intentaron huir pero los atraparon a los pocos metros con una balanza digital, CPU, monitor, tensiómetro y un estetoscopio. Aún así no se recuperó la medicación, que también habían robado.
Los dos menores, conocidos en el ambiente delictivo según la policía, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 6°.
El procedimiento estuvo a cargo del agente Vega, el agente Guajardo y el agente Palacio de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.