jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Sarmiento

Rompió los barrotes del calabozo y escapó por la ventana

El insólito hecho ocurrió en la Comisaría 8ª de Sarmiento. El joven de 18 años, Mauricio Fernández, estaba preso por intento de robo. Ahora su paradero es un misterio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por estas horas los policías de Sarmiento buscan a un joven que escapó de la Comisaría el último domingo.
 
El detenido es Mauricio Fernández, quien estaba detenido en la Seccional 8ª, sospechado de cometer hurto calificado, en Energía San Juan, en Media Agua.  
 
El domingo en la siesta, el calabocero se habría dado cuenta de que Fernández no estaba en su lugar de encierro, y al poco tiempo habrían visto el espacio por donde salió. ¿Cómo hizo? Luego de forzar los barrotes de la ventana de la celda con sus brazos los rompió y escapó.
 
Ahora Fernández es buscado por los efectivos quien, agregando la causa por evasión, podría estar en el mismo departamento o Chimbas.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tormentosa relacion de los padres del nino que se intoxico con cocaina en rawson: que asco que das

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar