VIDEO

Familiares de los niños atropellados se confundieron de preso y armaron un escándalo en Tribunales

El "Gary" preso por haber matado de un disparo a su amigo recibió golpes e insultos. ¿Lo curioso? no era a él a quien querían escrachar. Mirá el video del escándalo en Tribunales.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 18:58

Por Tribunales pasan todos los días cientos de presos. Afuera, la postal de todos los días son los familiares de las víctimas que se mezclan con los de los acusados en un cóctel que a veces termina en escándalo. 

Eso fue lo que sucedió este miércoles por la mañana entre los familiares de los niños atropellados en Chimbas y el "Gary" Sánchez, el sujeto preso por matar de un disparo a su amigo en Caucete. 

Nadie sabe bien cómo empezó todo, sólo que los Reinoso estaban esperando a Rodolfo Ramírez, el conductor que los embistió y dejó a dos niños y a su padre en el Hospital Rawson internados el pasado 29 de noviembre. 

El mismo día que se esperaba que Ramírez fuera a declarar al Tercer Juzgado Correccional también lo haría el "Gary" Sánchez, acusado de ultimar de un disparo en la sien a su amigo.

Aparentemente, un hombre le indicó a la mamá de los niños atropellados que el hombre que traían era el que embistió a sus hijos mientras manejaba borracho pero no era así. 

Se trataba del "Gary" que iba a declarar al Segundo Juzgado de Instrucción y no tenía idea de qué se trataba lo que pasaba. 

Al grito de "Yo no soy, yo no sé", fue ingresado a Tribunales en medio de un escándalo en el que un grupo enardecido de personas  le largaban manotazos para golpearlo y le gritaban "hijo de puta mirá como me dejaste los niños". 

Al ser consultado por la periodista de Tiempo de San Juan sobre su identidad él se limitó a decir "no sé yo no tengo nada que ver". 

Mirá el video. 

 

 

 Al final, Ramírez sí fue a declarar al Juzgado Correccional, pero su llegada pasó desapercibida en medio de la confusión. 


 


2
2

Comentarios