Investigación en Bariloche

Para la mamá de Lampasona él "está preso por una mentira" de la denunciante

Ana Laura Pérez, la mamá del joven acusado de violación en Bariloche, dialogó con radio Sarmiento de cómo vive los días su hijo detenido en el Penal. "Enzo vive un infierno", dijo.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 11:37
El coordinador de viajes de estudio Enzo Lampasona acusado de violación a una joven del Colegio Central Universitario, ya lleva dos meses preso en el penal 3 de Bariloche.

La mamá de Lampasona, Ana Laura Pérez, habló con radio Sarmiento y contó cómo está viviendo su hijo y trató de mentirosa a la denunciante.

"¿Es una mentira la denuncia? Sí, mi hijo está preso injustamente, por una mentira de la joven que lo denunció, pido que ella y su familia reflexionen de lo que están haciendo", dijo la mamá a Radio Sarmiento. Ana Laura se encuentra en Río Negro donde está su hijo para poder visitarlo todos los días.

La mamá contó que donde se encuentra detenido su hijo "por suerte hay chicos en la misma situación como la de él", y que "no sé qué hubiera pasado si lo meten en otro pabellón, Enzo vive un infierno”.

Se dio a conocer que el joven coordinador pasará enero preso ya que es la feria judicial yque no hay elementos para suponer que se pueda resolver entre hoy y mañana.


Comentarios