En Santa Lucía

Hallan armas y municiones en el "aguantadero" de dos asaltantes

Los sospechosos serían los autores de un asalto a un comerciante el pasado 4 de diciembre. Además recuperaron electrodomésticos de dudosa procedencia y joyas.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 13:12

La policía investigaba un asalto a un comerciante y finalmente, en un allanamiento, recuperaron armas y municiones en un vivienda que usaban como "aguantadero".

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el 4 de diciembre un comerciante, identificado como Alejandro Zalazar, salía del centro a su lugar de trabajo cuando a la altura de calle Balaguer y Sarmiento, en Santa Lucía, dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada lo interceptaron con intenciones de robarle elementos de valor, y como no pudieron le llevaron una cadenita de oro. 

A través de un seguimiento realizado por los efectivos de la División Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Domingo Sombra, realizaron tres allanamientos el sábado con el fin de detener a los dos sospechosos, identificados como de apellido Tello y Roldán. mayores de edad.

Si bien no los encontraron en el tercer procedimiento que tuvo lugar en el Asentamiento Pedro Echagüe, en un "aguantadero" que tenían encontraron cascos y prendas utilizadas al momento de cometer el ilícito. 

En el lugar las autoridades también recuperaron varias joyas, que tienen que determinar sin son de oro puro o fantasía; electrodomésticos varios; una réplica de una pistola Versa de aire comprimido y una pistola calibre 22; además cartuchos de diferentes calibres: 64 de calibre 22, 12 de calibre 38 corto, 12 de calibre 38 largo, 1 cartucho calibre 16 y 13 de 9 mm. 

Galería de fotos

Comentarios