En Pocito

Detuvieron al "Lata" por el robo de una bicicleta de mountain bike

El rodado había sido robada en una vivienda del barrio Pocito Norte. Fue hallada en el barrio Teresa de Calcuta y se detuvo a un joven de 19 años por ser el presunto autor del robo.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 07:22

Este domingo 20 en horas de la mañana, desconocidos robaron del fondo de una casa en el Bº Pocito Norte, Pocito, una costosa  bicicleta tipo Mountain Bike, color blanco, rodado 26, marca VAIRO, de 21 velocidades y accesorios de aluminio, según explicaron desde la policía a Tiempo de San Juan. La bicicleta era propiedad de una mujer identificada como Gabriela Marisa Porras.

Es por eso que personal policial de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, luego de varias averiguaciones, realizaron un allanamiento en una vivienda del Bº Teresa de Calcuta, manzana P, donde se procedió al secuestro de la bicicleta denunciada como  sustraída.

Además detuvieron al presunto autor del hecho, un sujeto de apellido Sánchez, de 19 años de edad, apodado "el Lata", el cual cuenta con varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad, según la policía.

El detenido quedó a disposición y la bicicleta secuestrada a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios