TIENE 19 AÑOS

Cae el "Ciruja" por robar en una clínica privada

Un adolescente de 19 años se metió a robar en la madrugada del 22 de diciembre. Este sábado la policía lo detuvo con todo lo sustraído. Llevaba una semana afuera del Penal.
sábado, 26 de diciembre de 2015 · 17:43

Según la policía el "Ciruja" García (19) llevaba una semana afuera del Penal. Pero este sábado volvió a caer preso luego de que la policía lo encontrara con varias computadoras que se había robado de una clínica privada. 

 El escruche ocurrió en la madrugada del 22 de diciembre cuando el "Ciruja", se metió a la clínica "Nuestra Señora de la Paz", en General Paz 747 (e), Capital, luego de romper la ventana. 

Del interior del lugar se llevaron dos monitores, un juego de parlantes, con su cable USB, dos CPU, un router, una base de teléfono inalámbrico, dos transformadores, una impresora, dos teclados, un comunicador interno, dos mouse y dos teléfonos inalámbricos. 

 Luego de una investigación de la Brigada Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y del jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, allanaron la vivienda del "Ciruja" en el barrio Los Caracoles, Rawson. 

En el lugar encontraron todo lo sustraído de la clínica y detuvieron al joven de 19 años que deberá pasar año nuevo en la cárcel, otra vez. 


 


Valorar noticia

Comentarios