En Caucete

Por un choque entre dos autos hay 4 heridos: ¿uno conducía ebrio?

Ocurrió este viernes en la noche en la Ruta 20 y calle Enfermera Medina, Caucete. Según fuentes policiales el conductor del Renault 12 se cruzó de carril y chocó de frente con un Volkswagen Gol.
sábado, 26 de diciembre de 2015 · 10:14
Este viernes en la noche se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a cuatro personas heridas y al parecer uno de los conductores podrían haber estado manejando bajo los efectos del alcohol. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el accidente se produjo en la Ruta Nacional 20 y calle Enfermera Medina, cuando un Renault 12 que conducía Gustavo Oyola de 40 años, se cruzó de carril e impactó de lleno con un Volkswagen Gol. Según las autoridades en un principio Oyola no habría podido aportar sus datos filiatorios y que el alcohol habría provocado que se fuera a la mano contraria.
 
En el segundo vehículo viajaba Carlos Vila, de 38 años; su hermano Eduardo, de 40, y Analía Quiroga, de 35.
 
Los cuatro debieron ser trasladados al Hospital para ser atendidos por heridas de distinta consideración: Oyola fue diagnosticado con fractura de pierna izquierda, politraumatismos y  traumatismo cerrado de tórax y abdomen; Carlos Vila con politraumatismos; su hermano Eduardo con politraumatismos y Analía presenta una fractura de pierna izquierda. 
 
Intervino la Comisaría 9°. 

Comentarios