sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prevención

Tremendo operativo camino al dique de Ullum

Uniformados de tránsito de la fuerza local apostados en la ruta 60 decomisaron gran cantidad de vehículos cuyos conductores se dirigían al dique de Ullum. Imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este viernes de Navidad, desde temprano fue montado el operativo de prevención de tránsito de la policía de San Juan.

Gran cantidad de vehículos de toda clase fueron decomisados de sus conductores, por diferentes tipos de contravenciones e irregularidades.

La policía informó que el operativo continuará hasta bien entrada la noche, y que se hará en sentido contrario para constatar el estado de los conductores cuando bajen del dique.

También dispondrán de móviles para ir regulando el flujo y la velocidad de los conductores que desciendan por la ruta 60, la más congestionada en estas fechas.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en caucete: un motociclista murio tras chocar contra un auto

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano

Te Puede Interesar