Este viernes un hombre se salvó de volcar con su auto, un Chevrolet Corsa, en la Ruta 155 entre Alfonso XIII y General Acha, Rawson.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el conductor, de apellido González y de 38 años, se quedó dormido, se cruzó de carril y se salvó de volcar y caer a un gran zanjón gracias unos cañaverales.
"No hubo personas atrapadas ni mucho menos, incluso el vehículo fue traccionado por un amigo del particular, y el vehículo solo sufrió daños en la parte del baúl y guardabarros", explicaron desde la policía.
"Las cañas le hicieron de colchón al auto y por eso no pasó de largo al zanjón", indicaron los efectivos.
Finalmente el hombre se fue del lugar por sus propios medios y sin necesitar asistencia médica. De igual forma acudieron en su ayuda el oficial Aragón, el agente Bazán y el cabo Chávez de Bomberos de Rawson.