En Pocito

Navidad terminó temprano: clausuraron una "fiesta clandestina"

Según lo informado por la policía el lugar, en Pocito, no contaba con ningún tipo de habilitación ni medidas de seguridad.
viernes, 25 de diciembre de 2015 · 10:45
Según lo informado por la policía pasada la noche del 24 personal policial de la sección Leyes Especiales, con orden de allanamiento expedida por el juez de Paz de Pocito Fernando Vargas, procedieron a la clausura de una "fiesta clandestina" de Navidad.
 
De acuerdo a la información policial el evento se desarrollaba en calle 8 unos 200 metros al oeste de calle Costa Canal. El operativo contó con el apoyo de la Comisaría 7º, División Tránsito, la unidad operativa Quinto Cuartel y móviles del Comando Radioeléctrico, quienes debieron estar afectado para q no se produzca ningún incidente.
 
Además gran cantidad de jóvenes debieron retirarse del lugar, pero hasta el momento no se informó de ningún detenido.

Fuentes policiales explicaron también que una persona de apellido Cosma se dio a conocer como responsable del evento. Las autoridades explicaron que el lugar no poseía ningún tipo de habilitación ni medidas de seguridad alguna, y que existían cableados sobre el piso y una pileta llena sin tener ninguna medida de protección ni vallado.




Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias