sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Fue a devolver lo que había hurtado y se lo regalaron

La mujer tomó la decisión luego que sus familiares la identificaran a través de un video de la cámara de seguridad de la tienda donde hurtó, y que se viralizó. Nunca se esperó la reacción del dueño del local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con un final atípico terminó la historia de la mujer que se arrepintió de lo hurtado y decidió devolverlo.

Hace una semana una mujer con su beba en brazos hurtó una prenda en un local del centro de la ciudad. Los dueños se dieron cuenta del hecho revisando la cámara de seguridad, y publicaron el video.

Al viralizarse, las imágenes llegaron a los ojos de personas que reconocieron a la mujer. Al parecer, estas personas se pusieron en contacto con los dueños de la tienda.

El caso es que la mujer del video se presentó en la tienda, pidió disculpas e intentó devolver la prenda sustraída.

Nunca se esperó que el dueño, luego de aceptar sus disculpas, le entregara esa misma prenda a modo de obsequio por su última acción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en caucete: un motociclista murio tras chocar contra un auto

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano

Te Puede Interesar