sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
preso

Detienen al "Cañito" en Villa Krause, famoso arrebatador

Un operativo del comando sur terminó con la detención de un joven de 21 años, de frondoso prontuario, que le había robado la cartera a una piba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos del Halcón 73 del Comando Radioeléctrico Sur, a cargo del subcomisario Solar, detuvieron a un arrebatador de 21 años, que minutos atrás le había robado la cartera a una joven de 18 años.

El ladrón  que ya está a disposición de la justicia, detenido en la comisaría 6, fue identificado como José Omar Díaz, alias el "Cañito" y muy conocido en el ambiente delictivo, y la víctima como Caterina Talía Aldeco.

La policía recuperó la cartera de Aldeco y todas las pertenencias del arrebato producido en Calvento y Alvear.

La detención fue conseguida por el oficial Ayudante Diego Pérez y el agente Cristian Atencio, a instancias de un llamado al 911 que  coordinó desde la base de operaciones el agente Alberto Quiroga, brindado a los uniformados las características del caco.

Aldeco sólo sufrió escoriaciones por el forcejeo, y se encuentra en perfecto estado de salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en caucete: un motociclista murio tras chocar contra un auto

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano

Te Puede Interesar