En Santa Lucía

Vecinos preocupados denuncian envenenamiento masivo de perros

Olga Carrizo, una de las vecinas del barrio Camilo Rojo, dialogó con Tiempo de San Juan. Explicó que 'empezamos a mirarlos y les daban como ataques, y se morían después'.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 10:27

Los vecinos del barrio Camilo Rojo en Santa Lucía están preocupados por el envenenamiento masivo de perros.

Según dijo a Tiempo de San Juan una de las personas que vive en el lugar, Olga Carrizo, "han envenenado los perros en la cuadra, no sabemos quien, pero esta mañana me levanté temprano y después me tocaron el timbre para que saliera a ver lo que había pasado. Habían como siete tirados en la calle, los empezamos a mirar y les daban como ataques, temblaban y después se morían". 
 
Carrizo agregó que "son perros de la calle y algunos de las casas; algunos vecinos están molestos por los perros de la calle, pero no sabemos quien puede haber sido". 
 
Incluso la vecina manifestó que tienen miedo por los niños. "Si pasan y tocan ese veneno, o lo comen y se intoxican, estamos aterrorizados de que les pase algo". 
 
Además otro de los vecinos dijo que "fui a hacer la denuncia y no me la tomaron, me dieron números de la Municipalidad, de Protección de Animales, llamé a la Central y nadie se quiere hacer cargo; hay animales agonizando".
 
Más tarde llegó personal policial y también Bomberos, quienes realizaron una limpieza con agua en el terreno por las dudas de que hubiera veneno. 

Galería de fotos

Comentarios