Allanamiento

Al "Negro Zulu" lo detuvieron con cocaína, marihuana y más de $8000

El hombre de 31 años fue detenido en su vivienda de Rawson por personal de la Brigada de Investigaciones Sur. La policía sospecha además que es el autor de varios asaltos en el departamento.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 12:37

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de Calle oficial inspector Marcelo Llanos, en compañía del veedor judicial Omar Álvarez, llevaron adelante un allanamiento en calle Dr. Ortega y Godoy, Villa Krause, Rawson.

El objetivo era encontrar a "el Negro Zulu", ya que según la policía estaría sospechado por su participación en distintos hechos donde sujetos armados  cometieron distintos asaltos en la zona de Rawson.

En el lugar procedieron a la detención del sospechoso, de apellido Albarracín, de 31 años y quien contaría con varios antecedentes por delitos contra la propiedad. 

En el lugar establecieron que Albarracín también se dedica a la venta de estupefacientes, ya que tenía en su poder picadura de marihuana, envoltorios de cocaína, papeles para armar cigarrillo y la suma de $ 8280, lo que sería producto de la venta de estupefacientes, de acuerdo a la policía.

Por tal motivo se hizo presente personal del departamento Drogas  Ilegales, quienes por disposición del Juzgado Federal Nª 2, Secretaría Penal Nº 4, procedieron al traslado del detenido y sustancia secuestrada, para su posterior traslado a Sede Legal, quedando detenido por Inf. a la Ley 23737 (Ley de Estupefacientes).

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias