viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Acercar el policía a la comunidad, el objetivo del nuevo Jefe de la Policía

El comisario general retirado Luis Walter Martínez fue puesto en funcionamiento esta mañana, en reemplazo del comisario Adolfo Jofré. Antes del acto dialogó con radio Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta mañana se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Policía de San Juan donde el comisario general retirado Luis Walter Martínez asumió en reemplazo del comisario Adolfo Jofré, el último jefe de la Policía de la gestión de Gioja.

Según dijo Martínez a radio Sarmiento "la idea que ha tenido esta gestión de la cual que también formé parte, la función o la diea de esta gestión de gobierno es acerca aún más al policía al a comunidad para lograr su total bienestar".

Luego explicó que "el policía está respaldado por las normas vigentes y principalmente acatando las mismas y realizando una buena prevención no tendría que haber inconvenientes". 

Acerca de las salidas transitorias indicó que "es una cuestión que escapa a la función, eso tendría que manejarlo la órbita que le corresponde a ese tema". Consultado sobre los jóvenes que tiene salidas transitorias, delinquen y vuelven al Penal expresó que "son cuestiones que deben manejarse acorde a la legislación en vigencia, pero creería que esto amerita un estudio profundo". 

Finalmente sobre los rumores viralizados de un posible saqueo a fin de año como ocurrió en el 2013 explicó que "lo que se me ha informado es que hay un amplio operativo de prevención para evitar este tipo de situación". 

 Mirá el informe de Telesol:

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar