Investigación

Para la madre del coordinador acusado de abuso "es un incidente de chicos"

La madre del joven coordinador acusado de abusar de una joven en el viaje de egresados en Bariloche dijo en Telesol que ' no es violador, ni la abusó, es un niño muy dulce y cariñoso'. Además hablaron una hermana y una prima del joven.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 13:09

El sábado los familiares del joven coordinador de la empresa Snow Travel, acusado de haber abusado de una joven en Bariloche, reclamaron por justicia. 

"Solo los jueces y ellos dos saben la verdad, y eso tiene que salir a la luz, es lo que estoy pidiendo", dijo la madre del joven en diálogo con Telesol.

Acerca de qué sabe de su hijo manifestó que "no se nada, estoy acá para luchar por él, quiero que salga de la cárcel y que todo se lleve a cabo sin que él salga peligro".

Luego le habló a la familia de la joven denunciante: "Solo le pido que me ayuden a que esto salga a la luz y que quede así como un incidente de chicos, porque ha sido eso nada más". 

"Él (por su hijo) tiembla como un gatito, lo abrazo y me dice "mamá ayudame, nada más", mi corazón de madre me dice que no es violador, ni la abusó, es un niño muy dulce y cariñoso, es imposible que él haya hecho algo así".

En tanto que también habló una prima del joven detenido: "es inocente, para nosotros es una pesadilla, necesito que la Justicia actúe rápido y que lo saque rápido.Es una confusión, un mal entendido. La sociedad tiene que saber que esto no es así, falta analizar al situación nada más, hay miles de testigos".
 
Finalmente su hermana dijo que "queremos justicia, por Enzo, lo queremos mucho".
 

Escuchá la entrevista completa en Telesol: 

Comentarios