Crimen de Jorge Moreno

La mamá del minero le responde a la viuda: "No nos interesa el dinero, a mí se me murió un hijo"

Luego de que Pamela Carrizo acusara a su ex suegra de querer quedarse con sus nietos para cobrar una pensión y negara las juntadas que hacía en la casa de Villa El Salvador, María del Carmen Algañaraz le respondió en radio Sarmiento.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 10:25
María del Carmen Algañaraz, madre de Jorge Moreno, le respondió a su ex nuera esta mañana a través de radio Sarmiento luego de que Pamela la acusara de querer quedarse con sus nietos para cobrar una pensión.
 
"No nos interesa el dinero, a mi se me murió un hijo", dijo María del Carmen. "Con la plata que le den a los niños yo no voy a recuperar a mis hijos y ese dolor lo voy a tener por el resto de mi vida", agregó.
 
Consultada por los periodistas sobre si le sorprende esas acusaciones por parte de Pamela la madre del minero dijo que "ya se sabe de quien viene, ella se mostró tal cual es, siempre ha sido así, una mujer liberal, a tal punto que ahora niega las juntaderas que hacía, las propias amigas lo reconocieron". 
 
"Ella (por Pamela) no se acordaba de sus hijos, tenía dos menores, entraba cualquiera que no conocía y hacía las juntaderas", sentenció la mujer. 
 
Escuchá el audio en radio Sarmiento:
 

Comentarios