Canal 13

Un menor estrelló su camioneta contra una casa y bajó una pared

Un adolescente de 17 manejaba una camioneta Amarok cuando perdió el control y se metió en una vivienda. Bajó una pared de la vivienda y destrozó parte del jardín exterior. Mirá las fotos.
domingo, 8 de noviembre de 2015 · 20:52
El domingo en el Barrio Camus transcurría con tranquilidad hasta que un menor de 17 años, por intentar esquivar otro vehículo, perdió el control de la camioneta que manejaba y se estrelló contra una casa. En la camioneta iban otros 3 jóvenes que de milagro salieron ilesos, pero no fue así con el frente de la vivienda, que destruyeron por la fuerza del impacto. 

El accidente ocurrió cuando, en horario de tarde, los jóvenes venían en la camioneta Amarok por calle Salinas hacia el sur luego de estar en el Dique de Ullum. Cuando llegaron a la intersección con calle Periodistas Argentinos no pudieron detener el vehículo y por intentar esquivar otra camioneta que transitaba perdieron el control y se metieron en el jardín frontal de la casa de una de las esquinas. 

La fuerza del impacto fue tal que destrozaron una pared de poca altura y terminaron adentro del jardín. Los 4 amigos no sufrieron heridas de consideración. 

Galería de fotos

2
4

Comentarios