EN CONCEPCIÓN

Le cerraron el kiosco al "Oso", tenía cocaína y marihuana

El hombre es un reconocido distribuidor de droga de la zona del Barrio Echeverría. La Brigada de Investigaciones Sur le allanó la casa y le secuestró gran cantidad de droga y dinero en efectivo. También cayó su novia.
domingo, 08 de noviembre de 2015 · 12:45

 El operativo se extendió desde las 8 hasta pasado el medio día y la Brigada Sur pudo, finalmente, cerrar el kiosco de droga del "Oso" Silva, un reconocido distribuidor de la zona. 

En uno de los allanamientos que realizó la policía se  secuestró marihuana compactada en panes y en pequeños trozos por un total de 3,232Kg, según constató personal de Drogas Ilegales. En la misma casa también encontraron cocaína de "máxima pureza". Así calificó la policía a los 18 tubos de "alitas de mosca" que encontraron en la casa del vendedor de droga. 

 Pero no fue tan fácil atrapar con las manos en la masa al "Oso" quien, según la policía, intentó despojarse de la bolsa donde estaba la droga, arrojándola a los fondos de su vivienda. En el lugar también se secuestraron 8.900 pesos en efectivo que serían producto de la venta de estupefacientes y se detuvo a una mujer de apellido Camargo, también con antecedentes, y novia del "Oso". 

 Si bien el procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones sur con el subcomisario Jorge González y el jefe de calle, Marcelo Llanos, también contó con la colaboración el grupo GERAS, el Cuerpo Especial de Vigilancia y el Comando Radioeléctrico. 


 Mirá las fotos del operativo en la galería de imágenes. 



Comentarios