En Santa Lucía

Recuperaron elementos robados de una vivienda en construcción: dos prófugos

Los allanamientos se realizaron en el Loteo Holanda y el barrio Tierra del Fuego. Además recuperaron elementos de dudosa procedencia y ahora investigan de donde los robaron.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 13:20

Los efectivos de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra, recuperaron elementos que habían sido robados de una vivienda en construcción y efectos de dudosa procedencia. 

De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan el 5 de noviembre en la mencionada seccional un hombre identificado como Gastón Castro denunció que de su casa que estaba construyendo ubicada en el Loteo privado Terra II (por calle San Juan 150 mts. al norte de calle Roque Saenz Peña) delincuentes le habían llevado una puerta de chapa inyectada, tres ventanas chicas, un ventanal, 10 bolsas de porlan y herramientas del albañil como una máquina hormigonera y herramientas de mano.

Con la información que recibieron los investigadores, de que habían visto unos sujetos cerca del Loteo Holanda ofreciendo materiales que tenían ocultos en la maleza, es que se realizaron los allanamientos en el mencionado Loteo y en el barrio Tierra del Fuego con la colaboración del veedor judicial Jorge Albarracín.

Los dos sospechosos del robo no fueron detenidos, pero se secuestró parte de lo denunciado por Castro y efectos que no pudieron justificar procedencia como sillas plegables,dos latas para machimbre, una bacha y un tacho de 20 lts. de enduido plástico; entre otros elementos. 

Ahora los efectivos están investigando otros ilícitos en casas en esa zona para buscar los propietarios originales de los materiales. 


Comentarios