9 de julio

Organizaba orgías en su casa con sus hijitos presentes

Nancy Rodríguez y uno de sus “amigovios”, Ángel Ezequiel Molina, llegan a juicio por corrupción de menores y abuso sexual. La mujer está acusada de organizar fiestas sexuales delante de sus hijos de 8, 4 y 3 años.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 13:31

Este próximo 9 de noviembre una madre llegará a juicio acusada de organizar fiestas sexuales con alcohol, droga y hombres, delante de sus tres hijos de 8, 4 y 3 años.

Además, junto con ella, también será juzgado un "amigo” suyo, quien fue denunciado de haber manoseado a la hija de 8 años, de la mujer durante una de las orgías que ésta organizaba.

Se trata de Nancy Rodríguez y Ángel Ezequiel Molina quienes enfrentan los cargos de corrupción de menores y abuso sexual simple, respectivamente.

Según consta en la requisitoria de elevación a juicio del fiscal Rodriguez acostumbraba organizar fiestas privadas en su vivienda de calle Paraguay, antes de Florida, en 9 de Julio, donde invitaba hombres grandes y adolescentes.

La rutina, según fuentes judiciales, era drogarse, emborracharse, ver pornografía y tener relaciones sexuales delante de los hijos menores de la mujer y otros vecinos menores, de 9, 14 y 16 años. 

Es más habría sido en una de estas fiestas que Ángel Ezequiel Molina, se acercó a la pequeña de 8 años y la manoseó en sus pechos y vagina. La nena se asustó y escapó pero no sin antes decirle a su madre que, según los investigadores, estaba en tal estado de ebriedad que no le creyó a la nena.

El 30 de agosto de 2013 la situación llegó a su punto límite y la nena le contó a su abuela paterna lo que ocurría de madrugada en su casa y lo que el amigo de su madre le había hecho.

La abuela de los niños radicó la denuncia y desde entonces Rodríguez y Molina están detenidos en el Penal de Chimbas. Este próximo 9 de noviembre serán juzgados por el tribunal de la Sala III de la Cámara Penal.

 

Comentarios