En Recoleta

Toma de rehenes con heridos y fuga

Una situación confusa se vivió en un edificio de siete pisos. Desde allí un hombre se encerró en el baño de su departamento advirtiendo la presencia de ladrones.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 07:30
Ocurrió en un edificio de siete pisos. Un hombre ingresó a su departamento del tercer piso con su familia y advirtió la presencia de delincuentes. Se encerró en el baño con su familia y realizó la denuncia por telefono. El departamento ocupa todo un pio. El grupo GEOF trabajó en todo el edificio, buscando a los delincuentes, pero todavía no lograron advertir nada.
 
Según informó C5N, la situación fue confusa y trabajó con el protocolo correspondiente a una toma de rehenes. El grupo GEOF de la policía se encuentra en el lugar. También personal de Bomberos y del SAME. El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, llegó al lugar pasada la medianoche.

Más de diez patrulleros de la Policía Federal y el Grupo GEOF trabajan intensamente en Recoleta para encontrar a los delincuentes que encabezaron una toma de rehenes en un edificio de Avenida Santa Fe y Montevideo.

Los efectivos, al ingresar al departamento, pudieron rescatar a las cuatro vítcimas. Dos integrantes de la familia (padre y madre), deberion ser atendidos por personal del SAME que se encontraba en el lugar, ya que sufrieron lesiones.

Por su parte, el personal policial continúa en la busqueda de los delincuentes. No pudieron determinar si escaparon o se encuentran en otro piso del edificio.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios