En Trinidad

Golpeó al calabocero, escapó y horas más tarde lo atraparon

Es lo que pasó con un delincuente que estaba detenido en la Comisaría 3º luego de ser detenido por robo. Lo detuvieron horas más tarde en el barrio Manantiales, en Trinidad.
jueves, 05 de noviembre de 2015 · 07:24
Los policías recapturaron a un hombre que escapó de una comisaría donde estaba detenido y en menos de 48 horas ya estaba otra vez preso.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales Carlos Javier Chávez, de 31 años, fue detenido el lunes a la madrugada cuando entró a robar a un negocio ubicado en calle Pedro de Valdivia cerca de Alem. Desde ese lugar lo trasladaron a la Comisaría 3º de Trinidad y alojado en uno de los calabozos por robo en grado de tentativa.
 
El martes en la noche, según la policía, pidió ir al baño y tiró por la escalera al policía que lo custodiaba. Luego salió por una ventana, se cruzó por una propiedad y finalmente desapareció. 
 
Finalmente cerca de la medianoche del martes lo detuvieron otra vez cuando intentaba entrar a su casa en el Sector III del barrio Manantiales, en Trinidad, de acuerdo a lo informado por la policía.

Comentarios