lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALA I DE LA CÁMARA PENAL

Lo condenaron a 9 años por violar a su hijastra de 13

El Fiscal de Cámara había pedido 12 años. El hombre accedía carnalmente a la niña de 13 años cuando su madre se iba a trabajar de noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lucas Gabriel Páez, de 33 años, fue condenado a 9 años de prisión por un tribunal colegiado, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada, calificado por la calidad de guardador y situación de convivencia.
 
Es que el hombre violó en reiteradas oportunidades a su hijastra de 13 años en la vivienda en la que convivía con la niña y su madre en Carpintería, Pocito. Los abusos sexuales se producían cuando la madre de la menor se iba a trabajar por las noches, oportunidad de Páez aprovechaba para meterse en la cama de la niña y violarla. 

Si bien el fiscal, Gustavo Manini, había pedido 12 años, el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal,presidido por el juez Juan Carlos Caballero Vidal, le dio tres años menos.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar