RAWSON

El "Ciruja", el "Droga" y el "Yimbo" terminaron presos por vender marihuana

Fue durante dos allanamientos que realizó la Brigada de Investigaciones Sur en Rawson. Secuestraron marihuana compactada y plantas.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 20:30

 Este miércoles la policía cerró dos centros de venta de droga en Rawson. El primer allanamiento fue en  la calla Cenobia Bustos y España, en una casa de familia donde los efectivos secuestraron dos ladrillos de marihuana compactada por un total de 2Kg. Además encontraron siete plantes dispuestas en macetas en el fondo de la vivienda, una balanza de precisión, papeles para armar cigarrillos y dos celulares. 

El segundo allanamiento fue en el barrio Salvador María del Carril, donde la policía encontró otro kiosco de droga y secuestró 1 ladrillo y medio, dos plantas de marihuana, una balanza de precisión, un celular y 500 pesos en efectivo. 

Como resultado de los procedimientos quedaron detenidos el "Ciruja" Herrera (19), el "Droga" Castro (25) y el Yimbo (28), todos quedaron a disposición de la Justicia Federal. 

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur, bajo el mando del subcomisario Jorge González y el jefe de calle, el oficial Marcelo Llanos, bajo la supervisión del veedor judicial Jorge Albarracín. 

 



 


Comentarios