TIENE UN PULMÓN COMPROMETIDO

La nena atropellada evoluciona y pasaría a terapia intermedia

Brenda, la nena de tres años que fue atropellada junto a su hermanito y su papá este domingo evoluciona favorablemente. Su papá y su hermano ya están fuera de peligro.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 21:38

Luego de ser atropellada mientras esperaba el colectivo con su familia, Brenda de 3 años, evoluciona muy bien. Así lo informaron desde el Hospital Rawson donde la niña se encuentra en Terapia Intensiva desde el domingo luego de ser embestida por un automovilista en aparente estado de ebriedad. 

Su hermano y su padre que también estaban con ella cuando fue atropellada ya están fuera de peligro. 

Según informaron desde prensa del nosocomio "este martes podría ser trasladada a terapia intermedia y su hermano a sala común". 

 

La nena tiene una contusión en un pulmón y es por eso que permanecerá en terapia intensiva "más que nada por una cuestión de control", dijeron desde el Hospital. Mientras tanto el conductor del Renault 12 que la atropelló continuará detenido. 

 

Mirá la nota donde te contábamos sobre el accidente de Brenda y su familia. 

 

EN CHIMBAS

Chocó a una familia, huyó del lugar y finalmente lo detuvieron

Ocurrió en calle 25 de Mayo y Tacuarí cuando un conductor de un Renault 12 atropelló a un matrimonio que estaba con sus hijos. Huyó y lo detuvieron en la Villa Ariza 2.

imagenes
zoom
Chocó a una familia, huyó del lugar y finalmente lo detuvieron
Esta mañana cerca de las 9 un conductor atropelló a una familia que esperaba un colectivo, huyó y finalmente fue detenido en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el matrimonio Reinoso y sus tres hijos esperaban el colectivo en la calle 25 de Mayo y Tacuarí, en el barrio Parque Industrial, cuando fueron embestidos violentamente por un Renault 12. El padre y dos de los niños fueron los más afectados y tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson, indicaron desde la policía. 

En tanto que el conductor del auto, de apellido Ramírez, huyó del lugar pero fue detenido minutos después en el interior de la Villa Ariza 2 por el oficial subinspector Olivera y el cabo Mercado de la Comisaría 17, al mando del comisario Raúl Córdoba. Luego de ser arrestado quedó alojado en la mencionada seccional. 

 

Valorar noticia

Comentarios