Esta mañana cerca de las 9 un conductor atropelló a una familia que esperaba un colectivo, huyó y finalmente fue detenido en Chimbas.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el matrimonio Reinoso y sus tres hijos esperaban el colectivo en la calle 25 de Mayo y Tacuarí, en el barrio Parque Industrial, cuando fueron embestidos violentamente por un Renault 12. El padre y dos de los niños fueron los más afectados y tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson, indicaron desde la policía.
En tanto que el conductor del auto, de apellido Ramírez, huyó del lugar pero fue detenido minutos después en el interior de la Villa Ariza 2 por el oficial subinspector Olivera y el cabo Mercado de la Comisaría 17, al mando del comisario Raúl Córdoba. Luego de ser arrestado quedó alojado en la mencionada seccional.