Accidente en Chimbas

Mamá de los niños atropellados: "El conductor estaba muy borracho"

La madre de los niños de 3 y 4 años que siguen recuperándose en el Hospital luego de ser atropellados en Chimbas pidió justicia. 'Quiero que no salga', dijo sobre el conductor que está preso.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 09:03

Joana es la mujer que ayer esperaba con su marido y sus hijos el colectivo en la zona de calle 25 de Mayo y Tacuarí, en Chimbas, cuando fueron atropellados por un hombre que luego escapó y finalmente fue detenido. 

"Hoy el varón está bien y la nena está más complicada, y mi marido también está medio complicado, lo han tenido que internar", dijo Joana en radio Sarmiento.  

"Yo lo que quiero es justicia nada más, que no salga, me los ha dejado como un perro a los niños; los vecinos han dicho que a las 3 andaba a los tiros el mismo vago en la Villa Unión y después allá en el barrio Colón, yo quiero que no salga, yo quiero justicia por mis hijos nada más", agregó la mujer. 

"Estábamos en la parada del colectivo, esperando el 33, él (por el conductor) agarró la vereda y de ahí agarró los niños, mi marido los abraza, me los dejó tirados a los tres. Se me fue, no le ví la cara, se le cayó la patente y después lo siguió una moto y un auto y lo pillaron". 

"Estaba re borracho, muy borracho (el conductor)". Escuchá la entrevista completa. 

Esta es la nota publicada sobre el accidente en la web de Tiempo de San Juan este domingo. 

EN CHIMBAS

Chocó a una familia, huyó del lugar y finalmente lo detuvieron

Ocurrió en calle 25 de Mayo y Tacuarí cuando un conductor de un Renault 12 atropelló a un matrimonio que estaba con sus hijos. Huyó y lo detuvieron en la Villa Ariza 2.

imagenes
zoom
Chocó a una familia, huyó del lugar y finalmente lo detuvieron
Esta mañana cerca de las 9 un conductor atropelló a una familia que esperaba un colectivo, huyó y finalmente fue detenido en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el matrimonio Reinoso y sus tres hijos esperaban el colectivo en la calle 25 de Mayo y Tacuarí, en el barrio Parque Industrial, cuando fueron embestidos violentamente por un Renault 12. El padre y dos de los niños fueron los más afectados y tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson, indicaron desde la policía. 

En tanto que el conductor del auto, de apellido Ramírez, huyó del lugar pero fue detenido minutos después en el interior de la Villa Ariza 2 por el oficial subinspector Olivera y el cabo Mercado de la Comisaría 17, al mando del comisario Raúl Córdoba. Luego de ser arrestado quedó alojado en la mencionada seccional. 

 

Comentarios