Ocurrió en agosto del 2014

El hotel donde ocurrió el presunto abuso ya estuvo involucrado en un hecho similar

El 22 de agosto de 2014 se publicaba en medios nacionales que dos adolescentes tucumanas fueron 'manoseadas' por un grupo de tres jóvenes de la misma provincia en el Hotel Patagonia.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 11:03
Luego de que salió a la luz el caso de la joven alumna del Colegio Central Universitario que denunció un presunto abuso durante su viaje de egresados se conoció de que el hotel donde habría ocurrido el hecho, el Hotel Patagonia, ya estuvo involucrado en un caso similar en 2014.
 
De acuerdo a lo publicado en los medios nacionales el 22 de agosto del mencionado año dos estudiantes tucumanas denunciaron que fueron abusadas sexualmente por un grupo de otros tres jóvenes, también tucumanos, que ingresaron en su hotel burlando la seguridad.

El caso ocurrió al regreso del boliche. Los jóvenes, alojados en el hotel Huemul, ingresaron en el hotel Patagonia, donde estaban alojadas las chicas. Lo hicieron burlando al personal de seguridad, porque tenían las camperas de la misma agencia de turismo.

De acuerdo con la información publicada por el diario, los chicos, que estaban alcoholizados, recorrieron varios pisos del edificio golpeando las puertas de las habitaciones y causando disturbios y llegaron al dormitorio de las víctimas. Las chicas fueron manoseadas, hasta que los guardias de seguridad los expulsaron. En principio, no habría habido acceso carnal.

La denuncia la realizaron los padres que acompañaban a las víctimas, y una de las chicas declaró en cámara Gesell. 

Comentarios