RIVADAVIA

Los detienen con 20Kg de marihuana en el baúl del auto

El secuestro de 20 panes de marihuana es el segundo más grande de 2015. Dos hombres fueron detenidos por la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal. Galería de imágenes.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 23:39

Luego de una investigación de varios meses de la Sección Drogas Peligrosas de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal, lograron dar con un cargamento de marihuana que constituye el segundo más grande en lo que va del 2015. 

Se trata de 20Kg de droga distribuida en 20 panes que dos hombres traían desde Mendoza en un automóvil Gol Power, según informaron las fuentes.

El vehículo fue interceptado en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Comandante Cabot, Rivadavia, y debido a la lluvia fueron trasladados a la estación de la zona para terminar el procedimiento. 

Los dos sujetos son mayores de edad aunque no pudieron precisar si eran sanjuaninos o mendocinos, pero quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal. 

A cargo del procedimiento estuvo el comisario Armerich. 

 

 

EL PROCEDIMIENTO DE DROGAS MÁS GRANDE DE 2015

Fue en la Terminal de Ómnibus, cinco personas terminaron detenidas por transportar 30Kg de marihuana en la valija de un discapacitado. 

El procedimiento fue en junio de 2015 y también estuvo a cargo de la Agencia Regional Cuyo, sección Drogas Peligrosas. 

Todos los acusados ya fueron procesados por el delito de comercio de estupefacientes y esperan la fecha del juicio. 



Galería de fotos

Comentarios