En Chimbas

En plena madrugada, mostrando un arma de fuego intentaba robar a los transeúntes

El hombre de apellido Echegaray fue detenido cerca de las 3 en el interior del Loteo Santa Isabel. Andaba con unos parlantes que se presume son robados y un revólver calibre 38.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 09:34

La policía detuvo a un hombre en Chimbas que andaba armado tratando de robar a las personas y con unos parlantes que se presume sustrajo de alguna vivienda cercana.

De acuerdo a la información policial brindada a Tiempo de San Juan cerca de las 3 personal del Comando Radioeléctrico, a cargo del oficial subinspector Pérez Ríos en compañía del agente Federico Guardia, se hizo presente en el Loteo Santa Isabel, en la zona de Maradona y Ramón Godoy, después de que fueran alertados de que un hombre andaba con un arma de fuego en el lugar. 

Es así que los policías entrevistaron a un hombre de apellido Echegaray después de interceptarlo y tenía un arma en sus manos, un revólver calibre 38 con un cartucho en el interior. 

Además lo atraparon con un bolso en el que habían cinco parlantes de un home theater. El detenido fue trasladado a la Comisaría 26, al mando del comisario inspector Flores, y se le inició una causa por portación de arma de guerra. 

Como en la mencionada seccional aún no hay denuncia de los parlantes piden a quienes hayan sufrido un robo de estos elementos en la zona se acerquen hasta la comisaría o llamen al 4235422.

 

Galería de fotos

Comentarios