REDES SOCIALES

Tras el revuelo por "secuestradores", ahora hay policías en las escuelas

Adolfo Jofré, jefe de policía, desestimó las denuncias por las redes que hicieron los padres sobre supuestos secuestradores en las puertas de las escuelas. 'Se demostró que era todo mentira pero igual hay que llevarle tranquilidad a la gente', dijo.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 20:34

Después del revuelo que se armó en las redes sociales con una camioneta blanca que intentaba secuestrar niños en la puerta de las escuelas, la Policía de San Juan destinó agentes a la puerta de algunos establecimientos. 

Así lo aseguró a Tiempo de San Juan, el Jefe de Policía, Adolfo Jofré, quien además desestimó las denuncias. "No hubo ningún secuestro, eso se demostró pero igual hay que darle tranquilidad a la gente", explicó el funcionario. 

Es por eso que este jueves, escuelas como la Inmaculada y la Bernardino Rivadavia, entre otras, amanecieron con custodia policial en la puerta. 

El jefe explicó que lo que circuló por las redes sociales resultó ser mentira, como muchas otras veces, pero que sin embargo los padres estaban muy preocupados. "Nunca está de más hacer trabajo de prevención así que ahora hay policías en las puertas de las escuelas", dijo. 

 

 


Galería de fotos

Comentarios