En Rawson

Chocaron camino al Rawson y dicen que manejaba un menor

El hecho ocurrió en calles Castaño y Juramento. Según relató a Tiempo de San Juan el hermano del hombre atropellado, quien viajaba con su madre, 'en el 307 venía un menor de 17 años' y que 'una chica decía que le había robado la cartera'.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 12:50
Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en Rawson que dejó como saldo a dos personas heridas y un joven demorado en la comisaría que al parecer habría robado minutos antes del hecho. 
 
El hecho ocurrió en calles Castaño y Juramento, en la Villa Las Rosas. Por ese lugar transitaba un Ford Taunus que era conducido por Raúl Agüero, de 43 años, quien viajaba con su madre Mirta Rivamar, de 66. Ellos circulaban en el auto en dirección sur a norte cuando de repente fueron fuertemente embestidos por un Peugeot 307 que se movía en dirección oeste - este.
 
En diálogo con Tiempo de San Juan el hermano del conductor relató lo sucedido en el choque: "Sentimos un estruendo muy grande y salimos a ver que pasaba porque fue a cuatro cuadras de mi casa. Mi hermano estaba yendo al Hospital con mi mamá porque iba a hacerse unos análisis. Llegamos al lugar y venía una chica llorando, ensangrentada, que decía que el chico del auto le había robado la cartera", dijo Carlos. 
 
"En el 307 iba un menor de 17 años, llegó la policía y le pidieron los papeles y no tenía nada. Antes yo le recriminé al chico lo que había hecho y la gente se tuvo que correr porque empezó a tirar piedras, estaba sacado el joven, no sé si venía tomado", agregó el hermano del damnificado. 
 
"Al menor se lo llevaron en el patrullero. La chica que venía corriendo gritaba "me pegó, me robó la cartera", y tenía sangre en la boca", agregó.
 
Según Carlos a su mamá le diagnosticaron traumatismos de cráneo y escoriaciones; y a su hermano quebradura de clavícula y escoriaciones. 
 
En tanto que desde la Comisaría 24 que intervino en el hecho dijeron a Tiempo de San Juan que el menor ya había sido entregado a sus padres y que no podían afirmar que antes del choque le hubiera robado la cartera a una mujer.

Galería de fotos

Comentarios