En Santa Lucía

Aprovecharon el viento para robar en un local y la policía recuperó el botín

El local está ubicado en la zona de calle Balcarce al norte de 25 de Mayo. Los efectivos de la Comisaría 29 hallaron el botín escondido en bolsas, en una finca. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 12:20
Los efectivos de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra, lograron evitar que delincuentes que habían asaltado un local se llevaran el botín, en plena madrugada y aprovechando el viento. 
 
De acuerdo al relato policial el robo ocurrió en un maxikiosco ubicado en calle Balcarce, al norte de calle 25 de Mayo, propiedad de una familia Verderama. En el lugar se encuentra la vivienda de la mujer que enviudó hace poco y el local, según la policía.

Los delincuentes ingresaron al pequeño negocio rompiendo una ventana, se alzaron con diferentes elementos pese a que con el viento se activó la alarma y lograron finalmente escapar. 
 
Un llamado dio aviso a los efectivos de la mencionada comisaría y es así que personal de servicio que estaba de guardia, a cargo del oficial ayudante Héctor Gallardo, llegó al lugar. En una recorrida las autoridades encontraron abandonado el botín del robo, entre unos parrales de una finca a unos 200 mts. del local. Observaron a un joven que andaba en lo oscuro, pero pese a la persecución el sospechoso logró escapar.
 
Las autoridades hallaron: una máquina de cortar fiambre, una balanza electrónica, un ventilador de pie y en diferentes bolsas 32 remeras de varón, 32 de chicas, gran cantidad de paquetes de cigarrillos, desodorantes, talcos, encendedores, un teclado de computadora y hasta medias, entre otros elementos. 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 

Galería de fotos

Comentarios