En Chimbas

En 8 allanamientos recuperaron elementos de dudosa procedencia y demoraron a cuatro personas

Los allanamientos se realizaron en el barrio Los Cardos, la Villa El Salvador y el Lote Hogar 15. Ahora la policía busca intenta determinar si los efectos recuperados son de diferentes robos en Chimbas.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 14:50

Personal policial de la Comisaría 17 realizó una serie de allanamientos este jueves en la mañana y secuestraron elementos de dudosa procedencia, además de demorar a cuatro personas.

La policía investigaba diferentes robos y escruches en Chimbas, y por eso llevaron adelante 8 allanamientos con la presencia del veedor judicial Albarracín en el barrio Los Cardos, Villa El Salvador y Lote Hogar 15.

Las autoridades secuestraron elementos de dudosa procedencia como: tres televisores, dos computadoras, netbooks, Play Station 3, dos DVD, un violín y un parlante. 

Quedaron demorados cuatro hombres, todos mayores de edad, por no poder acreditar el origen de los efectos que encontró la policía. No trascendió la identidad de ninguno de ellos porque la causa está en etapa investigativa. 

Ahora las autoridades piden que quienes hayan sufrido el robo de alguno de los elementos recuperados se acerquen con la documentación correspondiente a la seccional ubicada frente a la Plaza departamental de Chimbas. 

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Adrián Córdoba y el subcomisario Rubén Jofré; con la brigada de calle a cargo del oficial inspector Jorge Ríos, de la mencionada comisaría. 


 

 

 

Galería de fotos

Comentarios