En Capital

Violento asalto a una reconocida productora de espectáculos

Le ocurrió a Sandra Sala, reconocida productora de espectáculos, anoche en la zona de calle Mendoza entre 25 de Mayo y Pedro Echagüe. 'Fue bastante violento', dijo en diálogo con Tiempo de San Juan.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 10:39
Sandra Sala, la reconocida productora de espectáculos en San Juan, fue víctima de un violento asalto en Capital.
 
Según relató a Tiempo de San Juan "estaba ayer (por martes) yendo a buscar a mi hija al gimnasio, cerca de las 21 cuando iba a bajar de la camioneta, agarré el celular, y al querer agarrar la cartera me rompieron el vidrio", explicó.
 
El hecho ocurrió en calle Mendoza entre 25 de Mayo y Pedro Echagüe, y según Sandra es la 5º vez que le roban. "Se llevaron la cartera con toda la documentación y plata; cuando hice la denuncia en la Comisaría 2º me decían que es una zona complicada". 
 
Sobre los asaltantes manifestó que "cuando vi era uno solo que salió corriendo, bajé de la camioneta, y en la cuadra de enfrente lo esperaba otro en una moto y luego escaparon". 
 
Además la productora destacó lo violento del asalto. "Sentí un estruendo en el vidrio y como el ladrón no lo podía romper le dio con el casco, me tironeaba de adentro de la camioneta, fue bastante violento", explicó. 

El robo hasta el momento no tiene detenidos. 

Galería de fotos

Comentarios